Preguntas Frecuentes






¿Quienes somos?

Mucha es una tienda artística online que ofrece todos aquellos productos necesarios para la labor diaria del artistas así como también las mejores alternativas para regalar a quien hace de su vida una obra maestra.

¿Donde estamos?

Al ser una tienda online, podes comprar en nuestro sitio con tarjeta, Pago-Fácil, transferencia o depósito bancario y en el caso de CABA pago contra entrega.

En caso de querer visitarnos podes pasar por nuestra casa madre "Artistica Thesis" situada en Av. Scalabrini Ortiz 1828, Palermo, Capital Federal.

Para retirar tu pedido (de lunes a viernes de 09 a 17hs y los sabados de 09 a 14hs) es necesario coordinar previamente para tenerlo listo dado que los depósitos de la tienda no se encuentran próximos al local.

Evita acercarte en vano y siempre comunicate antes de pasar.

¿Como puedo comunicarme?

Podes escribir un mail a hola@tiendamucha.com.ar, mandarnos un mensaje por facebook (www.facebook.com/tiendamucha) o llamarnos al 011 4832-6789 (de lunes a viernes de 10 a 16 hs y los sábados de 10 a 14 hs).

¿Como comprar?

1- Recorré la pagina y clickeá cuando te interese algún producto para verlo en detalle. Posando el mouse sobre la foto activás el zoom para ver los detalles.

2- Clickeá en el botón "Agregar la bolsa" para reservarlo (esto no implica compra) y el sistema te lleva a tu carrito de compras.

3- Podés seguir mirando productos clickeando en "Seguir comprando" o iniciar el proceso de compra clickeando en "Finalizar compra".

4- Llená el formulario con tus datos y comentarios.

5- Elegí el sistema de pago y de envió:

*Podés elegir entre: realizar el "pago mediante MercadoPago" (tarjeta de crédito, efectivo o transferencia bancaria) o bien elegir la opción "acordar pago con el vendedor" para intercambiar datos y elegir pagar mediante transferencia/depósito bancario, pago contra-entrega (solo en CAPITAL FEDERAL) o abonar en nuestro local.

*Con respecto al envío podes elegir entre:

- OCA, cuyo costo se calcula automáticamente y se agrega al total de tu compra

- Moto en CAPITAL FEDERAL (ídem anterior).

- Retiro por nuestra tienda de Palermo (sin cargo). Previa coordinacion via mail o telefono a fin de tener listo el pedido.

- Envío por otro transporte de encomiendas, a cargo del cliente a calcular costo y abonar posteriormente

6- Una vez finalizado el proceso de compra te enviaremos un email con el número de orden de compra como referencia para cualquier consulta.

Pagos, precios & Promociones

Los sistemas de pago con los que contamos son los siguientes:

*A través de MercadoPago con tarjeta de crédito Visa, American Express, Mastercard. También esta pasarela de pago, te permite imprimir un comprobante para que puedas abonar en efectivo en alguna sucursal de Pago-Fácil o Rapi-Pago de tu ciudad/barrio.

IMPORTANTE:

Todas las tarjetas de crédito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó. En el caso que la entidad financiera rechazara la operación, se producirá una suspensión de la transacción. Significa que el producto no podrá ser entregado, no siendo responsable Tienda Mucha por este hecho.

*Transferencia/depósito bancario a la Cuenta Corriente en Banco Macro que te proporcionaremos una vez efectuada la compra.

*Pago en efectivo en el local o contra-entrega (solo en CAPITAL FEDERAL).

Envío & Entrega

Hacemos ENVIOS A TODO EL PAIS a través de OCA:

-Modalidad Puerta a Puerta: el cliente recibe el producto en su domicilio.

-Modalidad Puerta a Sucursal: en esta modalidad cuando el producto llega a la Sucursal OCA, se le notificará vía e-mail o sms para que pase a retirarlo

También podes recibir tu pedido de las siguientes formas:

- Moto en CAPITAL FEDERAL (ídem anterior).

- Retiro por nuestra tienda de Palermo (sin cargo). Previa coordinacion via mail o telefono a fin de tener listo el pedido.

- Envío por otro transporte de encomiendas, a cargo del cliente a calcular costo y abonar posteriormente.

*IMPORTANTE:

Si el envio retorna a nuestras oficinas y el cliente solicita que se vuelva a despachar debera abonar un costo extra dado que la empresa de transportes no solo cobra por el envio al destinatario sino tambien por cualquier eventual devolucion al remitente.

*¿Cuánto demora el envío?

Todos los envíos demoran de 2 a 15 días hábiles dependiendo del servicio escogido y la zona a entregar.

Devoluciones y cambios

Dentro del plazo de DIEZ (10) días de recibido el pedido, todos los productos vendidos podrán ser devueltos con excepción de aquellos en que se indique en su descripción como artículo “sin cambio”.

El usuario deberá indicar su intención por correo electrónico. Mucha contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. En este caso, el producto deberá ser enviado a las oficinas de Mucha o podrá ser retirado en domicilio para proceder a la devolución corriendo los costos a cargo del cliente.

El reintegro de dinero será realizado mediante una bonificación en la cuenta Mucha para realizar otras operaciones.

La devolución de los productos dará lugar a un reintegro igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reintegro no incluye los posibles gastos de entrega.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reintegro.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados, sin manchas, etc.) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Tienda Mucha en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por Mucha por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el depósito para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección...).

¿Como saber si mi compra fue aceptada?

Cuando concretas una compra, recibís vía e-mail una confirmación de que tu orden de pedido ha sido aceptada. Posteriormente se procede a confirmar el pago de tu pedido. Allí recibirás nuevamente un mail reconfirmando tu compra para luego procesar el envío.